NEVERAS DE CORCHO

 

Con la llegada del verano y la apertura de la temporada de playa, el tema de las neveras de corcho se vuelve más relevante.

Estas cajas térmicas son muy fáciles de utilizar y de transportar en un coche. Es por ello que debes contar con la tuya y en esta tienda online podrás comprarlas a un precio muy barato.

Con la llegada del calor la nevera corcho se vuelve muy popular, especialmente si se puede transportar y llevar contigo para escapadas de fin de semana y viajes largos.

Y es que las neveras de corcho te ayudarán a mantener las bebidas y comidas frescas durante mucho tiempo, así que obtén la tuya ahora.

nevera de poliestireno

 

Comprar neveras de corcho de alta calidad

Las neveras corcho blanco son ideales para asegurar todo tipo de productos y por más tiempo al salir de casa.

Gracias a sus propiedades aislantes, protegen los productos contra la temperatura, la luz, la humedad y los daños mecánicos.

Los envases de más grandes, como la nevera corcho 140 litros, las cuales se usan generalmente para el transporte de productos congelados, refrigerados y calientes, ¡son una maravilla!

Las neveras que ofrecemos también se utilizan en el transporte de alimentos, en empresas de catering masivo, empresas de comida, así como en la industria de procesamiento de alimentos. Y es que estos contenedores son reutilizables.

 

Todas las Neveras de Corcho de Octubre de 2020

 

Ventajas de las neveras de corcho

Las ventajas más importantes de las neveras portátiles de corcho, son las siguientes:

  • Bajo peso.
  • Plasticidad y facilidad para formar varias formas.
  • Alta resistencia al daño.
  • Aislamiento térmico e insonorización.
  • Baja absorción de agua y humedad.
  • Indiferencia a las reacciones químicas.
  • Gran selección de colores.
  • 100% reciclable.

Debido a estas ventajas, cada vez más personas están usando una nevera portátil corcho en sus viajes, o en las diversas industrias y empresas.

Comprar neveras de corcho baratas

Una nevera de corcho portátil es muy necesaria y conveniente, en especial a la hora de un viaje largo, para la playa, camping o en una caminata.

Seguro te has arrepentido de su ausencia más de una vez, pero comprarla en oferta en esta web es algo que no puedes desaprovechar.

Al mismo tiempo ofrecemos muchos modelos y tamaños que se adaptan tus requerimientos. Tanto la forma como el tamaño, se pueden escoger de forma personalizada.

En ocasiones, una mini nevera para una familia no es suficiente. Por ello necesitas al menos 2, una en forma de una pequeña caja, para excursiones de senderismo y ciclismo, y la segunda en forma de un cajón espacioso para viajes largos en coche.

Una nevera térmica podrá mantener frescos tus alimentos y bebidas durante mucho tiempo, dependiendo del grosor del aislamiento, la calidad del ensamblaje, la cantidad de contenido, la temperatura ambiental y otros factores.



Recomendaciones de neveras de corcho baratas

A continuación os hacemos una pequeña lista te las mejores neveras de corcho y poliestireno que puedes comprar a día de hoy. Para hacer las recomendaciones nos basamos en sus características y en opiniones de usuarios que ya las han comprado:

Neveras de corcho Grandes

 

Nevera Corcho Polarbox 140 litros

Una de las neveras más vendidas, especialmente utilizada en fiestas y eventos. Su diseño la hace perfecta para guardar y coger bebidas de dentro sin agacharse. Por ello, su tamaño es bastante grande, lo que no lo hace válida para llevar a la playa o camping contigo, pero si para tener en una terraza en un lugar fijo.

Sus medidas son 0,70 m de ancho, 0,45m de fondo y un alto de 0,88 metros. Está hecha de polistireno estruído, lo que la hace muy resistente y se puede llenar a tope sin problema de que se rompa.

Además cuenta con un excelente aislamiento, como dicen algunos usuarios, con un par de bolsas de hielo te mantiene la bebida fresca unos 2 o 3 días sin problema.

Si lo que quieres es enfriar la bebida y encontrarla fresca, lo recomendable es meterla dentro con hielo desde el día anterior.

        

 

Ventajas
  • Peso. Es muy ligera y fácil de trasnportar
  • Buen aislamiento
  • Viene con grifo para vaciarla

 

NEVERA BOTELLERO CORCHO POLIESTIRENO EXPANDIDO 140 litros

Esta nevera es muy similar a la Polarbox. Ideal para fiestas y celebraciones. 

Sus medidas interiores son de 616mm de ancho, 366mm de fondo y 651mm de alto, por lo que cabe casi cualquier botella dentro. Su peso es de tan solo 2,4Kg.

        

Ventajas
  • Pesa solo 2,4kg
  • Excelente aislamiento térmico
  • Puede estar en contacto con todo tipo de alimentos

 

Neveras portátiles de corcho

 

Nevera de corcho blanco

Tamaño compacto (59,5x39,5x32cm). Capacidad de 46 litros. 

Cuenta con un gran aislamiento térmico, lo que la hace perfecta para transportar alimentos frescos dentro de ella.

Un pero que le podemos poner, es que no cuenta con asas para su transporte.

En stock
Poliestireno Caja blanco aislante Caja térmica Caja nevera caliente caja 59,5 x 39,5 x 32 cm – 46,59 litros.
  • Thermo Boxeo/boxeo de poliestireno disponible en varios más grande.
  • Muy fácil, ya que 98% de aire y excelente aislamiento propiedades. cajas térmicas de poliestireno son la solución del paquete ideal para la refrigeración pasiva o caliente actitud de productos temperatursensibler. así mantiene frío durante más tiempo frío y caliente durante más tiempo caliente.
  • Como caja térmica multiusos.
  • Si TK o de mercancía, hemos fresca para cada producto, una caja térmica adecuada. nuestras cajas de poliestireno están fabricados en EPS (poliestireno expandiertes). el material es ideal debido a su múltiples características para el contacto directo con todos los tipos de alimentos y es tanto la aparición de olores como sabor.
  • En el envío se incluye: caja térmica con tapa en la caja externa bruta/factura con IVA
        

Ventajas
  • Tamaño compacto para transportar alimentos
  • Aislamiento térmico correcto
  • Capacidad de 46 litros

 

 

Adquirir nevera de poliestireno online

Comprar una nevera de poliestireno en nuestra tienda online, te permitirá ahorrar mucho dinero. En ese caso, te daremos una información sobre el uso efectivo de este tipo de neveras:

  • Cuando viajes en coche, envuelve la nevera adicionalmente en una manta.
  • Trata de mantenerla en un lugar donde no penetre la luz solar directamente.
  • Trata de poner hielo cubriendo las bebidas y alimentos.
  • Intenta abrir la tapa de la nevera lo menos posible, así se mantendrá el frío por dentro.

Ya lo sabes, si quieres adquirir los mejores modelos de neveras de corcho y poliestireno a precios asequibles, puedes hacerlo a través de esta tienda online.

 

MARCE
MARCE

Buenos días necesito precio para nevera corcho de 25l personalizada con el logo de nuestra empresa a 1 tinta en dos laterales. precio para 200 y 500 und.

Deja un comentario